Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

En Promotora Senior a partir de las experiencias de otros países como Chile, España y Estados Unidos, nos aventuramos en la bonita tarea de reflejar en un producto habitacional todas las necesidades no satisfechas de las personas activas e indpendientes mayores de 50 años, de ahí nace Senior's Club.

Nos hemos enfocado y contamos con una gran experiencia en la promoción, desarrollo y operación de proyectos de vivienda especializados para el adulto mayor activo e independiente.

En el año 2007 inicia nuestro primer club, Senior´s Club San Lucas. Gracias al apoyo de la comunidad y la experiencia obtenida durante estos años, decidimos llevar nuestro concepto a otras ciudades de Colombia para poder darle la calidad de vida que todos, en los años dorados, se merecen.

Con el ánimo de seguir trabajando en éste lindo sueño, que propende por el bienestar y la felicidad de aquellos que tanto nos han brindado, queremos continuar mejorando nuestros productos y servicios para llevar Senior's Club no solo a otras ciudades de Colombia sino de Latinoamérica.

Cada vez estamos más convencidos que definitivamente con Senior´s Club: “Los mejores años están por construirse.”


CONCEPTO

Senior's Club es un concepto novedoso orientado a las personas activas e independientes mayores de 50 años que buscan principalmente dos cosas: comodidad y comunidad. El estilo de vida que promovemos conjuga de manera armoniosa un producto inmobiliario pensado especialmente para nuestros residentes y servicios hoteleros que, verdaderamente, brindan calidad de vida.

Para ser parte de Senior's Club tan solo es necesario comprar o alquilar uno de los hermosos aparta-suites o villas que ofrecemos en los diferentes clubes. Lo único que hace falta es disfrutar y vivir los mejores años de la vida con todas las comodidades que están a disposición de los residentes y la comunidad.

En Senior's Club tendrá a su disposición unas instalaciones y servicios que le permiten hacer el mejor uso de su tiempo. Puede compartir con sus amigos y familiares en diferentes ambientes como:

  •  Restaurante
  • Cafeteria
  • Gimnasio y zonas húmedas
  • Oratorio
  • Salones de juegos
  • Salas de esparcimiento
  • Salones de manualidades
  • Sala de cine.

Almorzar con amigos, tener un servicio de concierge en casa, realizar diferentes actividades físicas y recreativas, disfrutar de unos buenos tragos y buena música, desafiar el intelecto con talleres y cursos enriquecedores, soñar con mundos inimaginables que solo la lectura nos puede brindar, trabajar en su espiritualidad, son solo una muestra de las ventajas de ser parte de Senior's Club y de permitirnos acompañarlo a CONSTRUIR LOS MEJORES DE SU VIDA.

Testimonios

foto del testimonio de Ilse Guggenberger

Ilse Guggenberger

Entre tantos regalos que he recibido de Dios, uno de los más excepcionales es el haber encontrado Senior's Club.Desde enero del añ

foto del testimonio de Carlos Hernández

Carlos Hernández

Estuve en Senior's Club visitando y me pareció un concepto muy interesante. Un sitio lleno de calor humano. Me sentí muy conforta

foto del testimonio de Bertha Lucia Ortiz

Bertha Lucia Ortiz

Febrero 12, 2008 fue la fecha en que ingrese a vivir en un Proyecto que por demás me parece hermoso! Aqui he encontrado muchas cosas que han

©2019 seniorsclub.co | Todos los derechos reservados