5 razones para vivir cerca al mar

imagen del contenido 5 razones para vivir cerca al mar

 

“En el mar la vida es más sabrosa” ¿Lo ha escuchado tanto como nosotros? Bueno, es una frase que tiene mucha razón. Son varios los factores que intervienen al momento de tomar una decisión tan importante: comenzar a vivir los mejores momentos de su vida y más cuando en sus prioridades involucra temas de salud, paz y felicidad.

 

Conozca 5 razones para empacar su maleta para irse a vivir a Santa Marta.

 

1. Dar paseos por la orilla del mar tiene propiedades terapéuticas. Según la INEF, la percepción de bienestar ayuda a las articulaciones y regenera la piel de los pies. Además querrá disfrutar cada atardecer todos los días y salir a caminar más a menudo para disfrutar la vista.

 

2. Mejora los cuadros respiratorios agudos y crónicos, ya que el aire está compuesto de agua marina rica en sales y yodo que le ayudan a aliviar sus bronquios, optimizando así su capacidad pulmonar.

 

3. Ayuda al sistema inmune contra las infecciones. El yodo es un bactericida natural, varios estudios han demostrado la eficiencia que aporta a las defensas del cuerpo.

 

4. Controla la tensión arterial. Las ciudades al nivel del mar tienen mayor cantidad de oxígeno disponible en el aire, por lo tanto ayuda a tener una mejor oxigenación y mejora la frecuencia cardíaca según la universidad de Granada.

 

5. Realizar actividades físicas como caminar, trotar y hasta bailar será más divertido, tanto por el clima como por el entorno que también le ayudará con su salud mental.

 

En Senior’s Club estamos seguros de que la mejor época de su vida está por comenzar, y por qué no, darle el SÍ a vivir en Senior’s Club Bellavista, nuestra sede en Santa Marta, muy cerca a la playa y en una zona exclusiva donde encontrará la tranquilidad que siempre ha soñado.

 

Déjenos sus datos de contacto y le contaremos más sobre todos los privilegios que tenemos para usted: https://seniorsclub.co/contactenos