La mejor época de la vida es ahora

imagen del contenido La mejor época de la vida es ahora

Si pudiera escoger la mejor generación de todos los tiempos, ¿cuál escogería? Muchos se inclinan por las personas nacidas entre 1984 y 1999, más conocidos como Millennials, ellos siempre están en la búsqueda de una nueva experiencia, no son conformistas y todos los días se despiertan con ganas de seguir comiéndose el mundo. Otros piensan que los Centennials, nacidos entre el año 2000 y el 2010 ya que tienen una gran ventaja: crecieron de la mano de la tecnología. Ellos se hacen escuchar fuerte y rápido, pueden llegar a recorrer distancias a pasos agigantados y los mueven temas ambientales, culturales y futuristas. A diferencia de estas dos generaciones movidas por lo digital y lo inmediato hay otra que vive más porque va más despacio, las personas o parejas que tienen 50 años, disfrutan cada segundo de la vida con tranquilidad y armonía porque son la generación más estable, activa e independiente. ¡Los Viejenials son sin lugar a dudas la mejor generación de todos los tiempos!

 

En cada espacio de Senior’s Club se respira un espíritu Viejenial. Desde el comedor hasta la piscina, también en las habitaciones y zonas comunes; todos nuestros residentes interactúan entre sí, hacen rutinas de ejercicio y se alimentan bien, gracias a la tranquilidad y comodidad de las instalaciones. Acá mejoran notablemente la estabilidad física, emocional y económica que necesitan para comenzar la mejor etapa de sus vidas.

 

Llegó el momento de sentir la brisa del caribe y el calor de Santa Marta, ver como las olas del mar le traen una buena oportunidad. Termine el año descansando y comience el 2021 disfrutando de seniors Club Bellavista, un lugar de ensueño entre la montaña y el mar.

 

Déjenos sus datos de contacto y le contaremos más sobre todos los privilegios que tenemos para usted: https://seniorsclub.co/contactenos