Es mejor invertir en el ahora

imagen del contenido Es mejor invertir en el ahora

Pensar en una estabilidad económica a futuro es la clave para el éxito, y es mucho mejor si lo piensa desde ahora, en el presente. ¿Cuál es la mejor forma de conseguirla? invirtiendo  en 1 de los 5 proyectos de Senior´s Club. A continuación le compartimos 2 grandes razones para que comience el 2021 con un buen negocio.

 

 

1. La finca raíz se valoriza.

 

Según Andrés Correa, presidente de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci) "la finca raíz continúa siendo una opción importante para tener una renta sólida, ya que siempre contará con un sistema financiero e hipotecario fuerte y seguro."* El estilo de vida que promovemos en Senior´s Club es la inversión perfecta porque conjuga de manera armoniosa una infraestructura inmobiliaria lujosa con nuestros residentes; personas mayores de 50 años de altos recursos, que seguramente vivirán cómodos los mejores años de sus vida.

 

Además la tasa de rentabilidad anual por producto del arriendo en nuestros proyectos está entre el 7% y 8.5% dependiendo del inmueble. La valorización anual es del 11% y la tasa de ocupación en promedio es de un impresionante 92%.

 

2. Seniors Club es una opción de primera.

 

Nuestro modelo de negocio tiene presencia en las ciudades más grandes del país y rápidamente se convirtió en un modelo pionero, novedoso y efectivo. Estar siempre delante de los demás, nos deja ver un panorama de ensueño desde el que le ofrecemos a nuestros usuarios un servicio premium de vivienda, restaurante y una gran oferta de entretenimiento, que cumple con todas sus expectativas. Lo mejor de nuestro proyecto es que seguirá creciendo a futuro en cuanto a infraestructuras y con esto aseguramos que Senior´s Club se consolide cada día más como una marca mucho más importante para usted y para todos.

 

Si su afinidad económica y social está en Cali, Santa Marta, Armenia, Bogotá o Medellín, déjenos sus datos de contacto y le contaremos más sobre todos los beneficios que tendrá al invertir en alguno de nuestros proyectos: https://seniorsclub.co/contactenos 

 

¡Nos vemos pronto!

 

* https://www.dinero.com/inversionistas/articulo/como-esta-el-panorama-para-invertir-en-finca-raiz/281073